Clientes

«Recurrimos a los servicios de EMC Traducciones porque necesitábamos traducir un trabajo de investigación para publicarlo en una revista americana.
En nuestro sector, el sanitario, suele ser difícil conseguir traducciones de calidad porque empleamos mucha terminología específica, y fue todo un acierto contar con los servicios de Elena.
La calidad de su trabajo, la puntualidad en los plazos de entrega, la profesionalidad con que trató el texto y, por qué no decirlo también, la relación calidad-precio del servicio, fueron inmejorables.
Sin duda, quedamos totalmente satisfechos con su trabajo y esperamos poder contar con ella para futuras publicaciones».

Salomón Rivera Peñaranda

Coordinador del C.S. San Javier

“I have been having the pleasure to work with EMC Traducciones and during that time Elena has had an amazing impact on the energy and processes. She is very well organized, diligent in her paperwork, easily reachable, and always on time. Elena has real potential, and I would highly recommend her work and EMC Traducciones' services for anyone needing any translation done.”

Kim Bendsten

Scandi Group

«He contratado los servicios de EMC Traducciones en varias ocasiones debido a su acreditada experiencia en la traducción jurídica. Trabajar con ellos codo a codo ha sido un placer, pues son rápidos, rigurosos y eficaces. Su pericia en la traducción de documentos jurídicos abarca desde traducciones juradas de partidas de nacimiento o defunción a estudios intensivos de contratos escritos en las lenguas en las que trabajan, que traducen conscientes de lo que implican las sutiles diferencias entre un término u otro. Como profesional del derecho, recomiendo encarecidamente sus servicios».

Pedro Guirao

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

«Mi satisfacción con los servicios de traducción contratados es plena. El equipo de traducción jurada y médica ha demostrado tener un gran dominio de la terminología de cada campo y ha trabajado con un gran volumen de documentos sin perder de vista los países de emisión y de entrega de la documentación. Además, he tenido el placer de discutir sobre terminología propia de mi especialidad, lo cual ha sido muy enriquecedor para todos los profesionales que participamos en el proyecto».

Diego Saura

Dentista del Ilustre Colegio de Odontógos y Estomatógos de Murcia

«Elena Martínez Cornet, directora de EMC Traducciones, realizó para mi uso personal la traducción al español de un artículo sobre hematología publicado en francés en la revista Minerva. El resultado de su trabajo superó el esperado ya que además lo realizó con prontitud, lo que demuestra su alta profesionalidad».

Dr. José María Sánchez de Toro Larios

«Hago constar que la traductora Sra. Dª Elena Martínez Cornet ha realizado para mí dos trabajos de traducción de temas médicos: uno de español a francés y viceversa en un plazo urgente, y otro amplio y complejo, de inglés a español, con información muy específica e instrucciones sobre tratamientos. Ambos fueros realizados de forma muy competente y, en mi opinión, impecable».

Dra. Rosario Domingo Jiménez

Jefa del Servicio de Neuropediatría en el Hospital Virgen de La Arrixaca