Nuestros planes de abril

Nuestros planes de marzo
27 febrero, 2017
Nuestros planes de mayo
17 mayo, 2017

Este mes de abril está lleno de cambios. Cambio de horas de clase, recuperaciones, sesiones extras… ¡Incluso con un cambio de página web!

Nuestro nuevo sitio web saldrá en francés y en español, gracias a un proyecto de colaboración de prácticas con los estudiantes del Máster Europeo de Traducción y Mediación Intercultural de la Universidad de Salamanca,  y con el diseño de Tretanto.

Seguiremos con el mismo horario de clases de inglés que durante el resto del curso, salvo los días del 13 al 18 de abril, porque por fin nos iremos de vacaciones. Pero, eso sí, no nos iremos sin hacer una buena Easter Egg Hunt antes para los cursos de primaria. De hecho, este año inauguramos nuestro primer minicamp de Semana Santa para los niños de 3º de primaria. Tendrá lugar el lunes 10 de abril de 9h a 13h en nuestra sede de Guadalupe y estará lleno de sorpresas.

Además, por tierras de Castilla y León, los visitantes portugueses y franceses tendrán la suerte de leer nuestras traducciones, realizadas por Ana y César, sobre los diferentes monumentos y puntos de interés turístico de la zona en Semana Santa.

Y para terminar el mes, tendrá lugar la primera sesión de Friday Speaking for FCE de 16:30 a 18:00. También es verdad que está completa hasta finales de mayo pero si queréis vuestra plaza, solo hace falta pedirla para junio.